Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 01:42
Avatar de indie81
indie81
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 10
Warning que aparece en mi sitio con Drupal "failed to open stream: "DrupalTempora..."

Hola,

acabo de instalar mi primera web con Drupal, toda la instalación ha ido bien, pero al entrar en mi sitio, aparece un cuadro con un mensaje con Warning... creo que no afecta a que la web esté funcionando bien, pero claro, me gustaría poder solucionar ese Warning.

Esto es lo que dice:

Código:
•Warning: file_put_contents(temporary://file1RkQxa) [function.file-put-contents]: failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed en file_unmanaged_save_data() (línea 1847 de /mounted-storage/home53a/sub004/sc12759-AEKK/www/elena/includes/file.inc).
•No se pudo crear el archivo.
•Warning: file_put_contents(temporary://fileylDERX) [function.file-put-contents]: failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed en file_unmanaged_save_data() (línea 1847 de /mounted-storage/home53a/sub004/sc12759-AEKK/www/elena/includes/file.inc).
•No se pudo crear el archivo.
.
He dado permisos a todo, por si acaso, pero no es eso... ¿alguien puede ayudarme con este error?

Si queréis verlo "en directo", la web es: www.musicapolar.com/elena
__________________
La posada del Pixel | Wanapix