Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 03:05
jahermon900
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Migracion access 2003 ha sql express 2005

Hola soy un estudiante de informática y tengo una practica con la cual no puedo con ella.

tengo una base de datos en access 2003 y la estoy migrando a SQL express 2005.
el hecho es que se ha convertido en un 93% pero hay ciertas consultas que no me admite.
como por ejemplo consultas de otras consultas.
os mostrare un ejemplo:

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad producto] = Almacén![Cantidad producto]-[cantidad vendida]
WHERE (((Almacén.[Cod producto])=[tecle el codigo]));

Esta consulta lo que realiza es decrementar productos por el código de videojuego.


luego tengo otra que me muestra las facturas esta es un poco mas compleja.

SELECT Clientes.[Nº socio], Clientes.Nombre, Productos.*, Videojuegos.[Cod juego], Videojuegos.[Nombre de juego], Videojuegos.Precio, Compra.[Cantidad videojuegos], Compra.[Numero de compra], Compra.[Fecha de compra], Compra.[Cantidad productos], Compra![Precio productos]*Compra![Cantidad productos] AS [Total producto], Compra![Precio videojuegos]*Compra![Cantidad Videojuegos] AS [Total videojuegos]
FROM Videojuegos INNER JOIN (Productos INNER JOIN (Clientes INNER JOIN Compra ON Clientes.[Nº socio] = Compra.[Nº Socio]) ON Productos.[Cod Producto] = Compra.[Cod Producto]) ON Videojuegos.[Cod juego] = Compra.[Cod Juego]
WHERE (((Compra.[Numero de compra])=[teclea el numero de compra]));


mmm como se que no podéis ayudarme si no tenéis la nocion de como monte la base de datos os dejo en un enlace de megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=Z08TJ8JK

realmente estoy desesperado ya que me cargo una asignatura y las base de datos realmente no se me dan bien.

el tema es modificar estas consultas para que me funcionen en el sql express, s dejo el resto de consultas si quiereis.

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad producto] = Almacén![Cantidad producto]+[añadir unidades]
WHERE (((Almacén.[Cod producto])=[tecle el codigo del producto]));

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad Videojuegos] = Almacén![Cantidad Videojuegos]+[añadir unidades]
WHERE (((Almacén.[Cod juego])=[inserte el codigo de juego]));

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad Videojuegos] = Almacén![Cantidad Videojuegos]-[cantidad vendida]
WHERE (((Almacén.[Cod juego])=[eliga el codigo de videojuegos]));

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad producto] = Almacén![Cantidad producto]-[cantidad vendida]
WHERE (((Almacén.[Cod producto])=[tecle el codigo]));