Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:59
vivi0309
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Crear Proyecto Symfony

Buenos Dias a todos:


No se si el tema sea repetido, pero la verdad estuve leyendo en los foros y no encontre lo que necesitaba...

Quiero crear un desarrollo web y deseo hacerlo con el patron MVC. Opte por utilizar el framework symfony por la facilidad de encontrar tutos en español (la verdad no tengo experiencia en el manejo de ningun FW en PHP).

El caso es que he seguido varios tutoriales para crear mi primer proyecto con este fw desde netbeans 6.9.1 y llego hasta una parte donde me dicen que debo configurar un archivo ubicado en la siguiente direccion dentro de mi proyexto config/vhost.sample.

Este archivo contiene la configuracion del host virtual desde el que se ejecutara la aplicacion (eso tengo entendido), despues debo agregar esa configuracion a mi archivo httpd.conf, pero la verdad por mas que sigo los mismos pasos una y otra vez, cuando creo mi nuevo proyecto con symfony, no me aparece por ningun lado el archivo vhost.sample.

Por favor alguien que me explique que estoy haciendo mal... o que pasa... o voy bien y debo hacer algo mas... no see...

Leo y leo en internet y me aparece exactamente lo mismo, debo modificar el archivo vhost.sample... pero no lo VEEOOOOO...

Gracias a todo el que me pueda ayudar...