Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:44
Avatar de Jad-Neo
Jad-Neo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Gráfica GTX 295 sin una resistencia!!!

Que tal amigos foreros. Hace mas de un año me compre mi tarjeta gráfica GTX295, es una BFG y estuvo trabajando excelentemente. Salvo que hace unos días me comenzó a dar problemas ya que al iniciar la PC, la pantalla de arranque del BIOS (donde hace las pruebas de hardware e inicio de la memoria, antes de bootear el Sistema Operativo) me salía con caractéres rarísimos, como geroglíficos. Además de eso Windows 7 ya no inicia y se queda en el cargador del logotipo.

Me di a la tarea de sacar la tarjeta para ver que estaba pasando, y cual va siendo mi sorpresa que al ver en la parte tracera (donde se ven la resistencias y los buses) al parecer falta una resistencia, les muestro la imágen:




Viendo de cerca, noté que esa es la resistencia que hace falta; ya que tiene residuos de soldadura y al parecer un pedazo roto (una punta) de la resistencia caída.

Mi pregunta es: ¿es posible reparar algo así?, ¿donde consigo este tipo de micro resistores? Comento esto porque la garantía ya expiró y pues no tengo muchas opciones. Gracias de antemano.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.