Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 11:04
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Información Mejorar pistas de Audio

Estimados! Primero que nada, hola!
Soy parte de la comunidad hace tiempo pero nunca me había metido en la sección de audio y video a comentar, he colocado mi duda aquí pero si va en otro lado moderadores ustedes sabrán a donde cambiarla.

Comenzando, les cuento. Yo hace tiempo que toco la guitarra y canto (mal pero canto XD ) y lo que me gustaría hacer es "post producción" es decir, quitar ruido, mejorar el sonido, y si pudiera mejorarse la voz un poco mejor también jeje. He utilizado el cool edit pro para hacer ensablajes de pistas y quitar un poco el ruido (creo que hacía eso) porque la verdad que no tengo mucha idea.

Tengo el Audition de Adobe, pero nunca lo utilicé en mi vida. Entonces mi consulta es, que programa me recomiendan que utilice para esto que necesito y sí conocen tutoriales o si me pudieran explicar un poco sobre como hacer estas mejoras de audio. He buscado, pero no he encontrado nada bien explicado, ustedes que saben, sabrán mejor que es lo que se necesita saber para mejorar el audio y juntar las pistas.

Desde ya muchísimas gracias.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom