Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 12:03
lcornejo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Iquique
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ejecutar procedimientos almacenados en servidor web

Gracias por las respuestas.

Lo he probado localmente y me funciona cuando lo pruebo arriba me sale este error:

#1312 - PROCEDURE dragonci_bd2.pa_NuevoIngreso can't return a result set in the given context

En realidad he revisado una y otra vez el código.
Los datos de conexion son correctos porque son constantes que uso con mysql y mysqli y en el hosting me funcionan por lo menos los de mysql.
Con respecto a los argumentos del procedimiento almacenado lo que paso a las variables son simplemente dos numeros enteros que utilizo para probar mi código alli escrito.

Segun tengo entendido, los procedimientos almacenados no pueden ejecutarse con mysql de php, deben ser ejecutados con mysqli de php. De hecho al principio traté yo mismo de ejecutarlos localmente con mysql de php, pero no me funcionaron. Con mysqli si responden.

Yo lo hago asi en mi maquina y me funciona bien como te comento. Y a pesar de que he verificado que el hosting tiene instalada la libreria de mysqli, no logro hacer que me funcione.

Los permisos estan todos los checkbox marcados y son estos.

-SELECCIONAR
-CREAR (CREATE)
-INSERTAR (INSERT)
-MODIFICAR (ALTERAR-)
-ACTUALIZAR (UPDATE)
-TIRAR (DROP)
-BORRAR (DELETE)
-PONER SEGURO A LAS TABLAS (LOCK TABLES)
-INDEX
-REFERENCIAS
-CREAR TABLAS TEMPORALES
-CREAR ROUTINA
-EJECUTAR

Los parametros en realidad dan lo mismo porque los pruebo simplemente para que me arroje un resultado pero no puedo.

Hay algo que me tiene pensando y es lo siguiente:
Cuando descargue la base de datos del hosting despues de haber levantado los procedimientos almacenados, estos aparencen creados con el nombre de usuario del dominio y lo logico es que se creen con el nombre de usuario de la base de datos que es el que se deberia conectar con mysql o mysqli para poder ejecutarlos.

El hecho de no poder usar CREATE DEFINER usuario@localhost me hace pensar que pueden ser permisos pero que no aparecen en cpanel.

Si alguien sabe que me corrija en el tema de permisos o lo que llaman SUPER privilegios.


He enviado un mail a mi proveedor de hosting y estoy a la espera de que me diga que hacer.
Si encuentro solución la publicaré aquí.