Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 03:37
Avatar de slaxsna
slaxsna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Tampico
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Como puedo hacer que no se muestren datos cancelados en CR

Que tal amigos, bueno tengo una duda y espero que me puedan asesorar a resolverla, de antemano muchas gracias. Bueno explico...

Resulta que estoy haciendo un sistema de tipo cobros en el cual tengo un formulario donde se realizan dichos cobros cada uno con su numero de folio - consecutivo esos datos se guardan en una tabla de mi base de datos y tiene la opcion de realizar "otros Cobros" dicho formulario, el cual ese otros cobros se añade a otra tabla de mi base de datos, bueno mi problema es que me piden que la tabla cobros tenga un campo llamado Status en el cual muestra si ese cobro esta "activo" o "cancelado" entonces cuando yo cancelo un cobro o un numero de folio no se borra de esa tabla si no que solo cambia su Status, ok eso lo tengo resuelto lo que no consigo hacer es que al momento de mostrar los reportes lo que quisiera es que no me mostrara los folios cancelados, solamente los activos, pero no encuentro la forma.

Si me pudieran asesorar sobre el camino correcto para resolver ese problema se los agradeceria.

Por cierto estoy programando en Vb.NET y uso Crystal Reports for Visual Studio 2010 y MySQL.

PD: O alguna forma que me sugieran de manejar dichos datos cobros-cancelaciones? sería mejor que cada folio cancelado mandarlo a otra tabla?


Gracias amigos.