Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 04:08
capdetot
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Compras colectivas directamente en fabricantes y grandes mayoristas chinos

Buenos días,
como profesional del sector textil (también con experiencias en tráfico mercantil internacional -que no es tan sencillo como se plantea-) tengo que decir que personalmente me han venido bien las web de compra colectiva. Inicialmente contactaron conmigo desde Groupalia (una de las grandes en el sector): la idea me pareció interesante y acepté. Cierto que las condiciones son un tanto leoninas: me obligaron a reducir el precio del servicio elegido por ellos en un 50% y además la comisión era excesivamente alta. Aunque gané dinero perdí calidad en mis servicios; pero sigo siendo defensora de esta filosofía. Así que últimamente lo he hecho al revés: he elegido un servicio que realmente puedo ofrecer más barato y que se que puedo atender y he contactado con páginas más modestas (amitad, unoimporta, grupealo...) que previamente había "estudiado" para ver fiabilidad en el cobro, mantenimiento, transparencia, etc. Esta vez no he ganado tanto dinero (tienen menos usuarios que las grandes) pero es una manera de publicitarme sin ir en detrimento de la calidad de mis servicios y realmente ganamos todos: yo, la web y el usuario. La filosofía del colectivo me parece una buena idea pero como todo, no todo el campo es orégano!
Un saludo