Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 04:24
znarer
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con links misteriosos :S

Hola a todos, este es el primer post que creo, espero que no sean muy duros conmigo

A ver, llevo relativamente poco con el CSS i el HTML (un par de meses), pero me estoy poniendo las pilas muy rápido porque me gusta conseguir resultados y poco a poco voy consiguiéndolos. Hoy por hoy me encuentro maquetando una web y, nosé exactamente porqué pero los links me desaparecen por arte de magia, me explico:

TODOS los links han sido revisados una y otra vez, por mi y por más gente y todos están escritos correctamente (según mi opinión), pero navegando por la web (la tengo subida a un servidor provisional), de repente se colapsa o nosé que ocurre y dejan de funcionar los links, lo más impresionante/misterioso es que ocurre aleatóriamente, en diferentes html dónde en un principio puede funcionar de repente dejan de hacer-lo.

Yo ya no sé si es questión del servidor, mia de programación o algo similar, a ver si alguien me puede ayudar, os dejo el link por si vosotros detectáis este problema:

http://znarer.net84.net/

Pues nada, espero que me ayudeis, grácias de antemano!

PD: También estoy tratando de hacer el web lo más accesible posible, si veis algun error garrafal de accesibilidad no os cortéis i comentad-lo :D