Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 14:21
Avatar de slaxsna
slaxsna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Tampico
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como puedo hacer que no se muestren datos cancelados en CR

Hombre gracias por responder, mira pues no se que código poner para explicar mas ... ya que lo unico que busco es que el reporte me muestre los datos de una tabla entera por decir, tengo un boton el cual dice "Imprimir Todo" entonces al darle clic me va mostrar todos los empleados que han realizado pagos o sea que el Reporte me va mostrar toda la tabla "cobros" en el cual tiene como 6 campos y uno de esos campos se llama "Status" en el cual cuando hago una cancelacion de un cobro ese campo cambia a cancelado ...

O sea que en Crystal Report yo solamente cogo todos los datos de esa tabla por ejemplo en el Field Explorer del Reporte, le doy en clic derecho en Database Fields y despues Show SQL Query y la consulta es asi:

Código:
-

SELECT cobros1.NumEmp, empleado1.NomEmp, cobros1.NumFolio, cobros1.FechaAb, cobros1.HoraAb, cobros1.Abono, empleado1.Importe
 FROM   ozuluamadb2.cobros cobros1 INNER JOIN ozuluamadb2.empleado empleado1 ON cobros1.NumEmp=empleado1.NumEmp
 ORDER BY cobros1.NumEmp, empleado1.NomEmp

-
Me extrae datos como el nombre del empleado, la fecha en que abono, la hora etc etc lo unico que busco es que ... no me muestre registros cuyo "Status" sea cancelado.


Espero y haberme explicado, de igual forma gracias por todo.

Saludos