Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 14:39
usuario151
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Hola Sophie,
Si tienes twitter podrias quejarte tambien en la pagina de twitter que tienen http://twitter.com/piensasolutions
Como cliente de piensasolutions se que todo la relacion comercial se hace a traves de email o bien desde su zona de clientes https://secure.piensasolutions.com/cliente/, no hay telefono, te recomiendo tengas como como email de contacto una direccion que sea de gmail, hotmail, etc y no una direccion que sea del dominio que tienes contratado en piensasolutions, para evitar no poder leer mensajes que te pueden enviar en caso de tener problemas.
Tambien te recomiendo accedas a la zona de clientes con tu email y contraseña para revisar el estado de facturas, no vaya a ser que alguna se haya quedado sin pagar por algun motivo
Suerte,