Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 17:04
Avatar de uikekarallo
uikekarallo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
enviar datos por ajax (jquery) con script bajo htaccess protegido

Hola. Igual el título lía un poco... Y como esto es un poco de web general, php y javascript... Pues aquí lo dejo, porque en este caso creo que javascript le gana al resto ^^

Tengo un script en php con la función move_uploaded_file. Y si no fuera porque la llamada a ese php la hago a través de ajax, no habría problema.

Utilizo un plugin para jQuery, uploadify se llama, que me permite seleccionar varios archivos al mismo tiempo a través de flash y ya tiene sus funciones para hacer las llamadas al servidor y bueno, es bastante sencillo de utilizar.

El caso es que el directorio desde donde hago las llamadas y tengo el script php, está protegido con contraseña en el htaccess. Si quiero subir, por ejemplo, 20 archivos, me realiza una llamada por cada uno. Y por cada llamada aparece el dichoso cuadro de usuario y contraseña.

La pregunta es cómo puedo hacer para evitar los 20 cuadros de usuario y contraseña generados por el htaccess... Sin tener que crear una "entrada" con dos inputs.

Ah, comento que es por hacer la llamada a través de ajax porque tengo otro script en el mismo sitio que lo llamo directamente con un submit y realiza el move_uploaded_file perfectamente y sin rechistar.


No sé si servirá de algo, pero aquí dejo el código de la llamada:

Código HTML:
	$('#file_upload').uploadify(
	{
		'uploader'  : '/_js/uploadify/uploadify.swf',
		'script'    : 'scripts/newfoto.php',
		'cancelImg' : '/_js/uploadify/cancel.png',
		'fileExt'   : '*.jpg;*.jpeg',
		'fileDesc'  : 'Sólo imágenes .jpg , .jpeg',
		'method'    : 'post',
		'multi'     : true,
		'onSelect'	: function()
		{
			$('.sendoc').show();
			$('#file_upload').uploadifySettings('scriptData' , { 'galeria': $('#selgal').val() });	
		},
		'onAllComplete' : function(data)
		{
			$('.sendoc').hide();
			alert( 'Todas las imágenes han sido agregadas correctamente' );
		}
	});

Gracias :) Un saludo.