Ver Mensaje Individual
  #1848 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 08:23
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Ah, por cierto voy a comentar una batalla que tenido luchando contra los moros .Entre Córdoba(que es mía)y Granada mi espias detectaron tres ejércitos moros .Uno iba camino de Valencia y era el más grande y con un general los otros dos eran uno pequeño y el otro mediano.También observé que Granada estaba mal defendida (sólo dos unidades una de caballeria del desierto con jabalinas y la otra arqueros del desierto),mi ejército estaba en un puente y disponia de artilleria asi que desplacé a Granada(estaba a mi alcance)dos unidades de campesinos arqueros,una de milicia local y otra de balista.El grueso del ej´rcito
se qedó con el general,pues desde esa posición podia defender Córdoba.Ataqué la ciudad.Primer error de la IA.No colocó a sus arqueros a la entrada,las dos unidades se quedaron en la plaza.Coloqué mi infanteria local en la puerta.2º error de la IA:no me atacó con su caballeria con jabalinas.Mis arqueros comenzaron a tomar las murallas y cuando estaban avanzando entonces atacaron.Mis arqueros ,aunque acabaron con la caballeria sufrieron bajas importantes por las jabalinas.PRIMER ACIERTO de la IA, su unidad de arqueros era de mayor alcance y comenzó a disparar a mis arqueros que aun estando en posición más alta no llegaban,viendo que tenia muchas pérdidas lancé a mi infanteria que los derrotó.
Un saludo generales