Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 15:06
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con complemento adobe acrobat en Office 2010

No necesitas agregar nada al office 20087 y 2010 para que puedas guardar un documento como PDF

2 opciones

Tienes el documento abierto

Vas a Archivo y selecionas Guardar como en el apartado Tipo: seleccionas PDF

o

Vas a Archivo y selecionas Guardar y Enviar, luego Crear documento PDF/XPS
Seleccionado este, a la derecha aparece Crear Documento PDF o XPS

Con esto tienes un PDF con reconocimiento de Hiperlinks (si lo hubiera) y demas

Ni sequier tienes que tener instalado algun editor o lector para PDF, yo uso un portable muy pero muy leviano solo para cosas que en realidad el Office no me haga o aibra

En el 2007 Archivo era (y aun lo es) el botón de arriba a tu izquierda