Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 15:34
Avatar de Txerrinko
Txerrinko
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura Reforma de la L.O.E Grados superiores Informática

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
para mi los títulos son burocracia, y lo de la formación en empresa, mejor no hablar (me tiré un mes y medio actualizando un manual de un ERP!...vamos...)....en mi caso ni he ido a buscar el título, y eso que obtuve buena nota

Da igual si ahora se van a llamar DAW o DAM....el verdadero aprendizaje está después. Aunque los cursos son una base, claro.

No sé como estará el tema actualmente en la pública. Cuando yo estudié el DAI en privada, la diferencia entre ésta y la pública era grande (por el tema de últimas tecnologías).



depende. Por mi zona pagan mejor a los de sistemas que a los desarrolladores....

no me fastidies tio .... eso no puede ser ... se supone que tene más mérito el programar que estudiar redes y asi ... pff nose ... yo al final haré los dos superiores ... empiezo el de DAW con 18 y al acabarlo me tiraré otro añito con el de DAM ... así tendré dos títulos y podré trabajar unos mesecillos después al poder convalidar las prácticas .... y logo mi intención posterior es seguir estudiando en la uni la ingenieria de informática ... nose ..aver k tal me va estos 3 años k me vienen ... jeejejjeej