Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 15:05
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con href

Cita:
Iniciado por Axelgs Ver Mensaje
Hola. Estoy creando una página (sencillita, ya que no se mucho de esto...) con html y css que consta de una table que ocupa la pantalla del navegador al completo.
Esa table la tengo dividida en 3, un td que ocupa todo el lado izquierdo para usarlo de menú, y el resto dividido en 2 td verticales, el de arriba hace de encabezado y el de abajo le uso para todo el contenido.
En la parte del contenido he creado un div que ocupa toda la celda con un scroll vertical.

Mi problema es que cuando uso un href (en el div de contenido), toda la tabla se desplaza hacia arriba para situar el destino del enlace en lo alto del todo, quedando el encabezado y toda la parte superior de la tabla oculta fuera de la pantalla del navegador.

Lo que quiero es que el link solo me posicione el contenido en lo alto del div con scroll, pero que no mueba el resto de tabla.

Espero haberme explicado bien. Gracias.
(Seguro que hay una forma más facil de hacer lo que quiero sin usar tablas, pero luego ese código es para un alojamiento web que impone sus filtros para invalidar ciertos códigos )
amigo mio sírvase leer y aprender cuando menos los fundamentos html + css http://librosweb.es

y como ya le dijeron muéstrenos su codigo o deje un link a su sitio para poder asesorarle de lo contrario espere a que el adivino del foro se eche una vuelta por su post (alguien sabe si ya se contrato a un nuevo adivino?)

En cuanto a su afirmación en letra pequeña, no he conocido ningún alojamiento web que imponga sus filtros para invalidar códigos... lo que si es que conozco muchas personas (no digo que sea su caso) que desconocen la estructura e implementación del html + css y como resultado creen que el hosting los esta obligando a algo.