Ver Mensaje Individual
  #698 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 15:59
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Sin embargo, Sess eso podria ser un punto a favor de CA si logran llevar esa expansion/juego a buen puerto, tal vez de una forma inimaginable o tambien podira ser una ultima puntilla para que la gente deje de interesarse en la saga de los total war.
Si, pero pasa lo siguiente. Hacer una expansión de toda Asia es practicamente hacer un TW desde 0. Si, no cambia el engine en mucho, pero si el arte, uniformes, tipo de unidades, etc. Sería algo mucho más complejo de hacer que el Barbarian Invasion o el Kingdoms, y considerando que nos vendieron el Napoleon como juego nuevo y no como expansión las posibilidades de que lancen algo así a precio de dlc o de expansión son mínimas. Si algún día hay un TW en Asia, será un título aparte.
Para el Shogun 2 esperen cuando mucho una minicampaña, siendo la más votada la de la invasión a corea, es creible que la hagan como dlc, sería algo similar a la minicampaña de españa con el Napoleon.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio