Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 05:41
Axelgs
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con href

Ok. Siento no haber publicado el código (estoy seguro que es bastante mejorable, pero conozco lo básico).

<div width=980>
<table>
<tr><td width=158 height=558 rowspan=2>
<a href="#link">Texto</a>
</td><td width=796 height=90>encabezado</td>
</tr><tr>
<td><div id="cuer">
contenido
<a name="link">Texto2</a>
contenido
</div></td></tr></table>
</div>

<style>
#cuer {
position:relative
height:454px;
width:796px;
overflow:auto;
}
</style>

Mi duda está en que al usar el link me posiciona "Texto2" en lo alto de la página, sacando de la misma el encabezado, y dejando por lo tanto visible un buen trozo vacío (el de debajo de la tabla, que no hay absolutamente nada). Me gustaría que "Texto2" quedara en lo alto del div, sin mover la tabla.

Se me olvidó decir que cuando estoy creando el código (con el blog de notas y comprobándolo en el navegador) me va bien, pero una vez lo subo al servidor es cuando falla.


Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
En cuanto a su afirmación en letra pequeña, no he conocido ningún alojamiento web que imponga sus filtros para invalidar códigos... lo que si es que conozco muchas personas (no digo que sea su caso) que desconocen la estructura e implementación del html + css y como resultado creen que el hosting los esta obligando a algo.
Te puedo asegurar que impone sus filtros. Es una página web con juegos y actividades dedicados generalmente a un público joven, en la que te permiten tener tu página personal (html y css). Hubo un tiempo que impedió incluso usar "position" porque había quien lo usaba para hacer una serie de trampas, por suerte lo habilitaron de nuevo, ahora desconozco cuales están permitidos y cuales no. Seguramente haya sido fallo mio al llamarlo alojamiento web, o tendría que haber dado más detalles.

Última edición por Axelgs; 11/04/2011 a las 06:02