Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 06:08
YoLO10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Actualmente en Bilbao-España
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Musica en mi web

Hola a todos.

Eh empezado a hacer una red social en donde mi fuerte o diferencia a las grandes es la "exclusividad", lo que la hace llamativa para la gente ya que el lenguaje en el que esta la web contiene palabras de una cultura especifica.
la web esta hecha en SE4 y tiene el plugin musical, lo que permite que cada usuario suba sus canciones al perfil, cree albumes, y comparta su musica con sus amigos.
pienso que compartir musica no es ilegal mientras no se de un link de descarga directo ¿no? bueno no estoy seguro de esto por ello les quiero preguntar
¿es ilegal tener activo el plugin? el detalle esque pienso poner un mensaje que se debe aceptar al subir cada cancion en la que el usuario se hace responsable de que el contenido que sube es de su propiedad y que estara disponible ya sea publica, o privada en la web bajo su responsabilidad.( no se si ayude de a mucho eso, pero todos aceptan siempre todas las condiciones de uso, esto en algun caso liberaria la web de cualquier culpa?), quisiera hacer esta web 100% dentro de lo legal para luego si la pagina tiene una buena respuesta por parte de la gente no tener ningun problema, les dejo un link de la seccion music q recopila la biblioteca musical de toda la red social.
http://kannup.com/music

saludos.

Última edición por YoLO10; 11/04/2011 a las 06:49