Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 14:11
"RODOs"
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Estimada Rosamunda, como dije y sabes, solo es un rol.- Trabajo a diario con abogados, y puedo decir que son personas.-

Hablando en serio, espero no te ofendas, si fue asi te pido mis disculpas, y ciertamente las generalizaciones no son buenas, y tengo bien claro que no todos se llaman Burlando, Cid, y siguen las firmas....o incentivan a las empresas a promover juicios, o a la gente a divorciarse.-


Para ver como viene este tema hay que ver todos los costados, los buenos y los malos.-

E mi caso, por haber tenido acceso a informacion fresca en estos temas, me pongo en el lado del malo.....y marco lo que hacen los malos abogados.-


1) MUY INTERESANTE Y ALLI inicia LA COSA:}

vos decis Rosamnda:"en cuyo caso habría que probar el efectivo daño, y entraríamos en un terreno que no difiere de los problemas y normativa actual, respecto de cualquier comercio."

y por que no entrar?? esa es la pregunta.- O donde o bajo que caratulas entraran estas cosas en poco tiempo?

Si alguien te pide opinion para defender su empresa que le dirias?? Y si te la exigen en 48 hs que harias?

Lo ves.-


2) LO IDEAL NO ES LO POSIBLE: lo que deberia ser es que s epida permiso uno a uno, link por link, pero te imainas un sitio con 10.000 link??? Es imposible la gestion de esto.-


3) no me queda claro porque diferenciar un sitio indexador de otro.- Tecnicamente eel indexar algo es poner un link, ni mas ni menos, y en general profundo.- En todos lo ejemplos vos sabes que han habido ciertos intentos de querellas.-

TE VUELVO A PEDIR QUE NO TE ENOJES, ESO NO ES BUENO PARA UN ABOGADO!!

RODOS