Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 14:24
webefects
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
q debo saber para diseñar buenos web sites..!?

Buenas tardes a todos..
tengo un problema, como muchos de mi pais he tenido la oportunidad de estudiar muchos programas de diseño grafico y de webs, y en la actualidad laburo en eso claro de la mano con la creatividad puedo realizar mis trabajos pero... en si es lo mecanico lo que aprendi... sin embargo me gustaria poder realizar webs mas impresionantes.

Para lo cual no se si deba acudir a algun libro o estudiar en un centro acerca de diseño, que tan basica es la teoria, composicion de colores, trabajos dimencionales, bidimencionales, tridi.. etc, son alguans cosas que veo aplican los diseñadores en sus trabajos, creen que deba llevar esos cursos, creo que definitivamente eso ayudaria para poder realizar mi objetivo y plasmarlo en mis webs... Bueno por favor sugieranme por donde debo empezar, comprarme un libro? que libro? o leer de que?... si no aprendo esto estare limitado?... esta pregunta va para los diseñadores web, cuando realizan un web site que es lo primero que hacen :O? y con que continuan... Bueno mil gracias por prestarme atencion y gracias por su ayuda la verdad me interesa de una ves salir de esta duda... Nos vemos.


Un saludo.


Les recomiendo este web me parace muy bueno!, lo encontre navegando.
http://www.avantine.com/flashsite/index.htm
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru