Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 14:35
kiorochi
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: usa
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
proyecto online

Buenas Tardes a Todos.
tengo un proyecto en mente de un juego en linea mmorpg ya tengo arreglado en un 80% lo que es el servidor del juego llevo aproximadamente 2 meses arreglandolo y demas pero tengo un gran problema que es el (vps) o servidor virtual ya que yo no poseo cuenta con dinero en paypal ni ningun metodo de pago por internet. A que viene el caso que necesito alguna persona que este dispuesta en ayudarme en este aspecto no le voy a pedir que me mande dinero a mi ni nada por el estilo lo que tendria que hacer la persona que este dispuesta es comprar el vps en linea y asy yo empiezo a montar todos los archivos en linea y demas para ponerlo a funcionar y que los jugadores puedan ingresar.
Al colaborarme con este aspecto yo le devolveria su dinero y le daria dos veces lo que ud invirtio claro que seria masomeos despues de un mes de ternerlo en linea, tengo varias personas que me donaran por articulos o privilegios pero primero ellos quieren ver que el juego funcione correctamente.Es facil conseguir los donadores y se que el juego va a ir creciendo poco a poco con dedicacion.

Si a alguien le llama la atencion este proyecto por favor enviarme un mensaje privado he estado viendo y la inversion seria de unos 25 dolares lo cual no es mucho.pero ya que no tengo manera de comprarlo yo en linea necesito de la colaboracion de alguien .

Gracias de antemano.