Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 18:40
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Puedo Subir cualquier Archivo en un VPS

Cita:
Iniciado por Evidalia Ver Mensaje
Hola

En un compartido si deberías poder subir mp3 lo que puede pasar es que consumas toda la transferencia mensual en poco tiempo, o bien no te dejen pos si no es legal

Con el vps deberías poder subir lo que desease, ya sea un mp3 o otro archivo

Saludos
Gracias por tu respuesta, entonces sera eso, contratare el VPS y espero que sean suficientes para avastecer mis visitas, y recalco que mi web trata de musica en linea, es decir, tengo musica almacenada y estas estan en disposicion para ser escuchada sin limites por cualquier usuario, lo de lo legal no me preocupa, ya que opte por sacarme la licencia de la SGAE que me sale al rededor de 100 euros mensual, los ingresos de esta web son los justos para cubrir ese monto y ademas el VPS, ingresos de adminitracion no sobra nada, pero con este cambiode VPS espero que si salga algo mejor.

Mas que todo es por ofrecer un servicio de mas calidad a mis usuarios, por que he notado que de vez en cuando la carga de la musica o de las paginas es un poco lenta, en vez casi tarda minutos en cargase una pagina.

Usted cree que con un VPS con estas caracteristicas pueda avastecer a un minimo de 9000 visitas diarias? cada visita se podria suponer que escuchan temas por lo menos 9 temas en mp3, aunque esto es una supociion, hay visitas que apenas llegan a escuchar hasta 3 temas y se pasan a los videos de youtube que ofresco en las mismas paginas.

2000GB trasnferencia mensual
1 GB RAM
CPU Equal Share

Lo que no se es si tienen limitaciones por minuto o segundo para la transferencia de datos.