Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 01:27
otikolut
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta XP no se inicia - WinXP y Win7

Buenas a todos soy nuevo en este foro y el motivo de mi ingreso es que tengo u problema que por mas que he buscado en google no lo ubico y agradecería si me pudieran ayudar:

Tengo instalado el Win7(64) y El XP(32) ya hace mucho tiempo; pero hace +- 1y1/2 mes que no usaba el XP. Lo raro sucedió ahora que necesitaba el XP y al momento de iniciar demoraba como 5 minutos en cargar la pantalla de bienvenida quedandose esta en negro y la luz del disco duro titilando como que está leyendo y al cargar sale el icono de siempre para iniciar el SO y al hacer click sobre el se escucha el sonido de inicio de seción, pero a los 3 segundos se escucha el sonido de cierre de cesión y sale el mensaje de cierre de sesión, regresandome al mismo punto y esto sucede cada que quiero iniciar sesión.

no sé si pudo haber sido por que en el Win7 hice algunas reparaciones al registro con un programa llamado "Advanced SystemCare 3", por que estaba demasiado lento y por que tenía un par de troyanos.

La verdad ya no sé que hacer, ya hice casi de todo lo que se me ocurrió; restauré el boot, lo malogré y lo volví a arreglar con sus respectivos discos de inicio, pero nada. Bueno se que está un poco largo disculpen es la falta de costumbre, es que no sé como explicarselos , por que nosé que información necesiten.
Gracias a los que me puedan ayudar.