Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 03:39
mangara
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: proyecto areswar (juegoweb estilo ogame)

la idea en si es formalizar www.zareck.com como un grupo de socios, formado por usuarios q ayuden con el proyecto, como empresa española distribuidora y desarrolladora de sus propios juegos de navegador y en un futuro vivir trabajando en lo q mas nos gusta... crear videojuegos.

trabajaremos en "areswar, el rebrote de los reinos" que se convertira en nuestro primer juego de navegador, donde en un futuro se pretende disponer de un servicio premiun para poder ir generando ganancias bajo un sistema de paypal, sms, etc. este juego revolucionara el sector pues creo q el estilo cambia con respecto a los actuales ogame, travian, ikarian terminan aburriendo pues es lo mismo siempre y nunca acaban, pues aportamos una separacion de campañas donde iremos avanzando en el juego y asi pasandonos y terminandonos dicho juego, poseeremos finales, pero como esta inspirado en muchos grandes juegos se trataria de un final estilo wow... nunca acaba, jejej

la idea de areswar, es un juego de estrategia multijugador, donde armaremos nuestro batallon con un heroe humano o orco y determinadas unidades q nuestro faccion nos ofrece, creando estrategia y diferentes tipos de combates segun las unidades q pongamos y el heroe q tengamos, personalizaremos a nuestro heroe tanto la clase, la raza, talentos, acciones, ekipo, oficios... dispondremos de la ciudad de tu faccion construyendo nuestro propio imperio, conquistaremos minas para conseguir materiales extras y ciudades de la faccion contraria con combates apasionantes jcj, tambien tendremos estancias don combatiremos con npj de elite, alcanza el nivel 5, avanza en el juego ganando diferentes camapañas q t proporcionaran emblemas para ir descubriendo nuevas camapañas.

yo me encargo de las ilustraciones y de la web en un principio, pues el guion con una historia basada en un mundo medieval fantastico ya lo tenemos, necesitamos sobre todo programadores con ganas de trabajar en una idea que creemos que es muy buena idea.

en un futuro continuar con mas juegos, incluso con areswar II, el trono olvidado... otro juego de tuning de coches tomando de referenfia el need for speed undrerground q tengo planeado, uno de gansters, uno de piratas, etc...

areswar ha tomado como influencias una gran variedad de juegos de alta calidad, pero refinando la idea con conceptos totalmente nuevos y convertirse en un juego totalmente original, como por jemplo warcraft, starcraft y wow de los maestros de blizzard, seremos algo parecido en un futuro en los juegos de navegador. estos juegos por supuesto tb han motivado este proyecto como el ogame, goalunited y travian por ejemplo. juegos de mesa q son la raiz de los videojuegos como risk, colonos de catan y carcassone. diferentes videojuegos de estrategia como disciples sacred land, heroes might and magic y comandos. y juegos de antaño q basicamente son los mismos de hoy en dia pero sin grafica, ejjee, como colonization, dune y monkey island.

un saludo y os invito a pasar por el foro de www.zareck.com donde encontrareis mas informacion sobre la idea.