Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 04:06
molinillo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Conflicto con jquery y libreria anterior

Wenas!!, decir primero que no estoy convencido 100% que este sea mi problema , ya que no soy ningún experto en js y por eso puede que tenga algunos problemas con conceptos básicos (perdoneseme en ese caso )

Mi problema es que tengo que añadir una aplicación propia en una web ajena , no es posible contactar con el programador de esta.

Mi aplicación usa jquery y en particular el evento .load para pasar variables y cambios de páginas

por ejemplo

Código:
$("#miDiv").load("mipagina.php")
Al colocar mi aplicación( que en solitario y otras webs funciona perfectamente ),en esta web no funcioanaba.
Estas lineas de codigo con el .load que he puesto antes dejan de actuar y firebug no da ningún error.

Revisando el código de la web he topado con una libreria que contiene una clase parece propia del autor de la web, es una libreria de frames que parece hacer algo con el evento .load .

Y aquí es donde me pierdo , pues no llego a tanto como para saber si es el culpable o no de que jquery dege de funcionar pero tiene toda la pinta de que se crean conflicto.

Si comento momentaneamente la libreria original de la web , se usa para tanto que esta deja de funcionar así que no puedo comprobar si es ella la responsable y en caso de que la solución pasase por modificar una de las dos librerias tendria que ser jquery pues la otra afecta por toda la página.

Otra opción que se me ocurre es si existe algo que "desincluya una libreria" , así podria desincluir la libreria que me causa conflicto mientras se ejecuta mi aplicación y abrirla de nuevo después.

Y aqui algunas de las lineas q creo que causan conflicto

libreria del autor de la web:

Código:
	
ready : function(fn) {
	if (fn) {
		libreria.event.addEvent(window, "load", fn);
	}
},
.
.
.
.
libreria.event.addEvent(tscr, "load", onload))
.
.
.
load : function() {
  contenido funcion
}
No pongo toda la libreria por que aparte de q no es mia, son mas de 1500 lineas, pero esas son las lineas donde se hace algo con el evento load.

he podido ver que en jquery tb hay similares:
Código:
a.addEventListener("load",d.ready,!1)
.
.
etc..
Así pues sintetizando, me gustaría saber si pensais que mi problema es este , conflicto entre ambas librerias o si puede ser otro tipo de problema.
Y claro está si veis una forma de solucionarlo.

Muchas grácias!!!