Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 10:04
alpinversiones
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Información Respuesta: ¿Qué Es El Dropshipping?

Cita:
Iniciado por Davicl Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, la verdad que dan ánimos de sumarse, aun mas tomando en cuenta las nuevas oportunidades de negocio que estoy teniendo mediante la creación de mi página web. Como todo, tocará investigar un poco más acerca de los pro y los contras, empaparse del tema y luego tomar una desición que no sea apresurada. Pero de seguro que me meto, ya que pienso que me servirá de mucho. Instalar mi tienda virtual y comenzar algo para que los usuarios puedan realizar [URL="http://i-rooms.net/page/compras-por-internet-en-panama"]compras por internet en Panama[/URL] de manera segura es una prioridad, por lo que de seguro me sumo a esto del dropshipping.
Me alegro mucho que tengas tanto entusiasmo. Ese es el primer ingrediente para tener éxito no sólo en los negocios en Internet, sino en cualquier ámbito de la vida.

Como tú has dicho ahora te toca leer, informarte, y sobre todo encontrar esos tan ansiados dropshippers que sean tu pareja de baile. Ahí sí que te recomiendo que uses tus cinco sentidos sí no quieres tener una mala base de negocio que haga que este se derrumbe al primer contratiempos. Te lo digo por experiencia.

Sé que al principio todos nos sentimos perdidos y no sabemos por dónde comenzar, asi que quedó a tú disposición para cualquier duda o pregunta que tengas.

Un saludo.