Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 11:13
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Errores en visualizacion con IE

Cita:
Me temo que no puedo daros el link o un codigo porque la web es privada, pero he utilizado las herramientas que me disteis y el resultado ha sido:

Errores: 10

-Line 11, Column 78: there is no attribute "border"

-Error Line 22, Column 10: document type does not allow element "a" here; missing one of "p", "h1", "h2", "h3", "h4", "h5", "h6", "div", "pre", "address", "fieldset", "ins", "del" start-tag

-Error Line 31, Column 31: there is no attribute "CELLPADDING"

-Error Line 31, Column 31: an attribute value specification must be an attribute value literal unless SHORTTAG YES is specified

-Error Line 31, Column 126: end tag for "img" omitted, but OMITTAG NO was specified

Los que faltan es porque están repetidos...
amigo mío, dada su imposibilidad de proporcionar mas código que el expuesto (por los motivos que sean, realmente no es mucho de nuestro interés las causas) nosotros también nos vemos imposibilitados para proporcionar mas ayuda de la ya expuesta.

No me queda mas que sugerirle corrija hasta el ultimo error que le ha arrojado el validador y revise minuciosamente el código css que afecta a su buscador... no puedo indicarle que busque ya que desconozco el error y código exacto implementado.