Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 14:53
hualro
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema con Struts 2, realiza varias llamadas a un action

Hola,

Como bien dices, tiles sirve para generar una estructura que se repite constantemente como el header, menu principal, footer, imports etc etc etc... y solo pasar o construir lo que realmente cambia como el body o contenido, siguiendo esta logica, no se por que quisieras pasar el css y js a cada tiles que generes?????? te imaginas definir 300 tiles? siguiendo esa logica suena redundante. Es mi muy personal punto de vista pero si usas tiles lo mas logico es que quieras minimizar lo repetitivo, y solo generarte el jsp correspondiente (body) y definir el tile y llamarlo con struts. No veo por que a cada tile mandarle los estilos y js que usa....

Yo en tu lugar tendria mucho cuidado de hacer eso porque al meter estilos y js a cada tile podrias meter bugs que sobreescriban los estilos definidos o generar conflictos, yo tendria todo eso en un tile general base que no se mueve y tener mis estilos mas generales, tambien por performance, si tu tienes tus estilos y js cargados es mas facil y mejor navegar por tu aplicacion.

Si aun asi quieres irte por ese camino entonces te recomiendo mejor Sitemesh, es similar nadamas que podrias definir tus estilos en el header y sitemesh aplicaria el patron de decorator decorando tu jsp.
Lo que definas en head se pasara y se agregara al head base(general) y mejor aun no tendrias que definir nada de lado de struts. Es mucho mas eficiente que tiles en ese aspecto, ya que solo tendrias que definir tu jsp en cambio con tiles defines el tiles la estructura, lo llamas con struts generas el jsp etc...

Cualquier cosa aqui estamos :)