Ver Mensaje Individual
  #1856 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 17:39
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola VALDIRI.Bienvenido a foro.
Yo llevo jugando varios años al juego y aún descubro cosas nuevas.Tengo por costumbre jugar las campañas largas en el tipo medio.Sólo juegoen dificil en batallas personalizadas o en campañas cortas.Creo que la razón de que te crees enemigos a mogollón pueden ser por varias causas.La primera porque estarás muy fuerte y eso necesariamente crea susceptibilidades entre tus vecinos.Comprueba lo que piensan de tí,puede que hayas roto una alianza o incumplido algun tratado;si es asi te considerarán indigno y eso también crea enemigos.De todas formas aunque tengas cuidado y cumplas los tratados que hagas tarde o temprano te crearas enemigos por ser poderoso.
Lo que me extraña es lo de los inquisidores.En el nivel normal,el Papa sólo envia inquisidores si no haces iglesias y si no matas a los herejes con tus sacerdotes.Comprueba el estado de religiosidad de tus provincias y procura que sea alto.
En cuanto alos mercaderes si quieres que suban de nivel debes llevarlos a lugare lejanos donde haya oro ,marfil,esclavos...A Afica por ejemplo.
Saludos