Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 01:05
ircnick
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Listado de presentismo

Buenas estoy teniendo un problema que nose como encararlo, el mismo es el siguiente, voy a tener una cantidad de alumnos que seran cargados por los docentes, el tema que la unica manera que conozco para ingresar datos a una BD es mediante los formularios y su comando post, pero de a una linea de insercion por vez, como el listado de alumnos por curso seria de minimo 35 no lo veo practico ingresar 35 veces al formulario, ya que no me verian con muy linda cara los docentes, pensaba generar una planilla con campos y que estos creen un gran array y despues recorrer el mismo e ingresar linea por linea a la BD, creen que sera valido esto???
Despues lo otro que mas me tiene rondando la cabeza es que voy a necesitar generar el listado pero a su vez este tendria que tener checkbox por cada alumno donde al marcarlo genere en otra tabla el presente o ausente correspondiente, la tabla la tengo pensada ya pero el craneo me hecha humo con respecto a los checkbox, como los pondria.
Se generar tablas, conectarme a BD, insertar, borrar pero esto me esta complicando, no entenderia como encararlo, mas que nada.
Si necesitan alguna data mas avisen.

En pocas palabras necesitaria una soga para salir del pozo.