Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 03:46
lemmy2011
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Volver atrás sin reenviar datos del formulario

Pues te cuento. Se trata de una aplicación, y está formada por unas 250-300 páginas web. Cada una de ellas tiene su formulario con sus campos. Y, en cada página, se puede interactuar con la base de datos ( insertar, eliminar, modificar). ¿Cómo se hace ? Pues a partir de un botón, se informa uno de esos campos del formulario, por ejemplo "campo_chivato" y se le da el valor "G". Después de esto se recarga la página. Al recargar, la página evalúa "campo_chivato". si vale "G" hay que realizar alguna acción con la base de datos. Claro, para eso necesita los campos del formulario. Y, lógicamente, en una web habrá unos campos y en otra, pues otros que no tengan nada que ver. Por eso te decía que no puede hacerse un GUARDARDATOS.php único. Debe haber uno para cada web. Pero vamos, que no lo veo ningún drama. Sería coger el código que tengo en mi web, donde realizo el trabajo cno la base de datos, y externalizarlo en un fichero del tipo: NOMBREWEB_ACCIONBD.php Es que sino, ya me dirás como puedo saber a qué tabla he de insertar, y que campos debo tomar... De momento, aunque AJAX parece buena solución, prefiero emplear el método tradicional de la recarga. Pero en cuanto pueda ya me pondré manos a la obra...

Por cierto, sí te estoy dando Karma, no te aumenta??!! Le doy al simbolito de "Karna", pongo un comentario, y me dice que te he dado Karma. No te ha aumentado??