Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 19:41
Avatar de Magnus
Magnus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Formularios Flash con FormMail.pl

Vamos a ver. En primer lugar, tengo que decir que he buscado en este foro charlas anteriores y también en el depósito de Flash y aún no he conseguido resolver mi sencillo problema, que es el siguiente:

Tengo un formulario creado en Flash 5 y quiero hacerlo funcionar con un script en Perl que me proporciona mi servidor. El script es el archifamoso FormMail.pl de Matt Wright. Lo he probado con HTML y no hay problema. Pero no consigo que funcione con Flash. Los del servicio técnico me dicen que, en principio, no debería tener problema, que ese script funciona con Flash porque ya lo han probado.
Yo he configurado correctamente todas las variables para enviarlas con el botón "submit" por el método post (enviar variables con POST), le he dado la ruta correcta del script, he incluido la variable "recipient" en el mismo frame y en la misma capa (por si las moscas). No entiendo dónde puede estar el fallo. He pensado que tal vez haya que dar algún valor a la opción "level" del getURL... no tengo ni idea. Ayuda, por favor.
Casi toda la ayuda que encuentro por ahí sirve sólo con PHP y otros lenguajes, o para otros problemas. El mio es muy sencillo. Seguro que es alguna tontería en la que no había reparado. Gracias por adelantado.
__________________
Magnus