Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 13:00
experimenta
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Error multilector de tarjetas y audio

Hola quisiera pedirles ayuda .
bueno lo que pasa esque ya hace un año compre una pc que tenia lector de tarjetas y eso, y al instalar el windows xp, me reconocia todas las unidades del lector de tarjetas.
pero horas despues de haber estado instalando mis programas , salio un error en la barra de tareas decia que a ocurrido un error(el mismo error que sale cuando una memoria USB no puede vicularse con la pc o ya no puede reconocerlo) , y se borraron todas las unidades solo quedo C,D , E mis disco duro.

y ahora me he comprado una pc nueva , y al instalar me salio el mismo error y se borraron las unidades.la verdad pienso que es del sistema o algun conflicto con un driver.

y la pregunta sobre el audio.
bueno instale todo los drivers, y al usar winamp me salia error bad directsound algo asi.
lo solucione ese error pero ahora lo que pasa es que el audio reprodroduce por ratos,
osea en una cancion aveces se olle algun ruido pero sucede 2 a 3 veces y luego no suena nada.

porfabor espero me ayuden muchas gracias.

Carateristicas de mi pc nueva "windows xp sp2 , 3 gb de ram, AMD phenom(tm)ll x2 555 procesador 3.21"