Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 20:55
paisano

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Espero no se empieze una discusion como las de siempre, yo uso BSD, Linux tambien ya tuve el gusto, es mas mi primer Linux fue un Red Hat 5.4(creo) y estaba bien pero cuando no pude instalar la 7.0 me aguite , y conoci por ahi un Unix FreeBSD 4.4 y se instalo sin problemas, claro esta se requiere un poco de paciencia pero leyendo la DOC un poco no tendras problemas, Mandrake esta bueno y facil de instalar, me gusta mucha este Linux.

Cual es el mejor? Eso lo diras tu cuando lo tengas corriendo en tu maquina. Y hayas experimentado con el. Si quieres algo facil y rapido metete con Linux, si te gustan los retos vete por BSD, eso de retos te lo digo por que cuando instales Linux veras todo muy facil y grafico, en cambio si llegas a instalar Freebsd no veras nada grafico y algunas cosas tendras que hacerlo a pie(no todo), pero su sistema de instalacion esta mas que claro.

Esta es mi opinion y como dicen los sabios, EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS. Pero mejor ya estuvieras calando alguno y tu diras tu veredicto. Sale.