Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 09:40
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Puedo Subir cualquier Archivo en un VPS

Cita:
Iniciado por Evidalia Ver Mensaje
Hola

Puede que tengas el problema puntual por que se consume toda la ram

¿No puede contratar 1 giga mas de ram aunque sea solo para 1 més para hacer la prueba ?

Saludos
Aprovecho tu ayuda y disculpa mi abuso, pero estuve viendo por ahi y no entiendo bien los conceptos que usan, por ejemplo:

Parece ser que para contratar un VPS necesariamente yo tengo que tener instalado en mi pc un SO linux (ubuntu o cualquier otro). ya que por este unico medio es como puedo manejar el VPS. ¿es cierto?

En principio yo crei que un vps era tan simple como un hosting compartido, me refiero al manejo, crei que me darian un panel de control en mi cuenta donde tengo contratado el VPS, y bastaba con administrarlo de ahi, y eso que el VPS piendo contratarlo completamente administrado. ¿Es asi o me equivoco?

Tambien en relacion con tener un SO linux en mi PC debo tener una IP fija, y el mio es una IP dinamica. si esto es cierto, entonces se da por hecho que si es cierto lo de tener instalado un servidor Linux en mi pc!!

Siempre estuve con Windows y ahora estoy con el Windows 7 por lo cual apenas probe el ubuntu, y la verdad no me gusto nada, complicado de manejar con las terminales donde tengo que estar investigando codigo por codigo par poder ejecutar cosas, y lo que no es compatible con la mayoria de programas que te descargas y etc.. por eso si fuese necesario que instale el Ubuntu de nuevo en mi pc seguro que me lo replanteo contratar un VPS, por que no quiero estar teniendo que llevar cargos de ese tipo.

Yo simplemente quiero un VPS como si fuese un hosting compartido, facil de manejar y con las capacidades en Memoria Ram, banda ancha, espacio en disco, acceso root, y etc,.. y que simplemente tenga que estar manejando lo que tenga que hacer por un panel de control (el cual me recomendaron el cPAnel), y listo, QUE NO TENGA NADA QUE VER CON MI PC.

Que podrias y/o podrian decirme al respecto?