Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 00:11
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
sicuesn .. aquí tienes una solución para crear thumbnails en "tiempo real" de las imagenes de tu BD ..
http://www.phpbuilder.com/annotate/m...hp3?id=1013332

Estaba equivocado en mi idea de usar como "resource" de imagen el "binario" tal cual del archivo (en algún lado leí algo así y me confundí ..? .. seguiré buscando ..)

El caso que se trata de guardar "temporalmente" el archivo de la BD para leerlo con las funciones clásicas de las librerias GD.

Esto (como bien dice su autor) baja el rendimiento de tu sistema al hacer ese proceso ..

Lo ideal es que si necesitas de una imagen "thumbnail" en tu BD para la imagen "tamaño real" que guardas .. sería que creases ese "thumbnail" a la vez que subes tu imagen a tamaño real a la BD .. guardando en un campo BLOD la imagen a tamaño real .. y en otro campo más adicional (BLOD tambien ..) el "thumbnail" de esa imagen .. Así tu BD sería mas "pesada" (en Bytes ..) pero el tiempo de proceso de tu servidor sería menor.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 07/05/2003 a las 00:13