Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 11:43
jesusweb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ejecutar una hora más tarde código.

Si humbero te explico, perdón por no haberme explicado bien.
Mi problema es un problema de manejo de tiempo en php digamos que lo que quiero
es que un nº de usuarios estan rellenando un formulario bastante extenso
bueno y yo en mi algoritmo llegue a la conclusión de que me convenia hacerlo dinámico es decir:
Que no quiero que se registren 100 personas, sino minimo 100 y luego hay un tiempo extra por ej. 15 minutos para finalizar el registro.
Si quieres te lo explico con más detalle pero esa no es mi pregunta.

El caso es que una vez que estan las 100 personas registradas con sus datos voy a dar un tiempo extra para que a los ultimos usuarios que no les ha dado tiempo a completar el formulario lo completen, no quiero limitarlo a un nº fijo ya que no quiero que un usuario ponga una serie de datos y luego le aparezca registro completado refresh.
Es decir al cabo de 15 minutos tendré 100,108,115,157 no sé sabe el nº de personas registradas.

Luego yo necesito realizar calculos con esos datos para ello tendria que llamar a un archivo o una funcion o un código por ej. calculate.php

El problema que tengo llamar a ese código calculate.php de manera automatica es decir justo 15 minutos después de que el usuario 100 haya puesto sus datos, uno de ellos es el tiempo de registro quiero decir que seria tan simple como obtener con un query el tiempo del usuario de 100 y sumarle 15*60 segundos.
Pero mi problema es a la hora de la ejecución ya que lo que yo quiero es que se haga automaticamente o sea quiero que todos los usuarios tengan acceso al dato que ha sido calculado 15 minutos más tarde del usuario 100.
por ej. que lo visualizen instantaneamente a traves de un grafico.