Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 12:00
Avatar de laratik
laratik
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 63
Respuesta: cambiar el color de un numero dentro de una celda a partir de un rango con

creeme que le doy vuelta y vueltas al post y lo que entiendo es que quieres cambiar mediante javascript los colores de los numeros que sean mayores a 80 ¿ya probaste el javascript que postee?

Código Javascript:
Ver original
  1. <script language="javascript" type="text/javascript">
  2. function cargar() {
  3.     var celdas = document.getElementById("target").getElementsByTagName("td");
  4.     for(var i=0; i<celdas.length; i++) {
  5.         if(celdas.item(i).textContent >80) {
  6.             celdas.item(i).style.color = "#F00";
  7.         }
  8.     }
  9. }
  10.  
  11. window.onload = cargar;
  12. </script>

lo que dices de:

Cita:
solo necesito una funcion javascript que me cambie el color del numero para en mi tabla hacer un if y si se cumple la condicion llamar la funcion javascript
No lo veo muy viable:

1. ¿Con que evento vas a disparar el javascript?
2. Para cambiar el color de un elemento mediante javascript se hace .style.color = "red"; que es el equivalente a colocar el atributo style directamente sobre el elemento.

Acerca del for que dices, solo estoy simulando el recorrido que debes hacer para sacar los datos de una base de datos y en mi primer post solo colocaba una tabla con numeros para realizar el mismo efecto. Espero que sea lo que buscas, en caso contrario... definitivamente no estamos conectados . SALUDOS.
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.