Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 12:07
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Consulta sobre server MySQL aplicación JAVA

Cita:
Iniciado por ivlecamo Ver Mensaje
Mi consulta es, que tipo de hardware y sistema operativo puedo usar para mi BD?
No me parece haber leído una consulta sobre hardware, pero de todas formas, te hago el comentario porque realizar una consulta en el subforo adecuado aumenta notablemente las posibilidades de recibir una ayuda valiosa y efectiva.

Por lo demás, ¿Qué te han parecido las sugerencias? no hiciste ningún comentario sobre ellas, lo de linux me parece a mi, al igual que al amigo una propuesta bastante atractiva, sobre todo si no se requiere aplicar políticas de usuario a los pc cliente, cuestión para la que esencialmente sirve el server windows (en mi opinión), yo hasta ahora no conozco manera de aplicar políticas vía linux.

Incluso, el linux me parece evita el inconveniente de tener que utilizar un parche no oficial de windows, que en realidad, como bien te han advertido no sabes si funciona, y mucho menos si es estable, claro, que en la práctica uno se inventa muchas cosas verdad? XD Eso si, si te decides por el parche, haz pruebas primero, no te arriesgues de una (se me salió lo criollo) con los pc del cliente.

Saludos