Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 13:57
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: no me funciona el site: mi sitio

Cita:
Iniciado por iviamontes Ver Mensaje
disculpa si me he explicado mal...
tengo que hacer el SEO a un sitio web 'http://www.drift.com.ar', si directamente en un navegado pongo esta dirección, si me sale la página, si le quito las 3w no sale la página, por lo que en el hosting no tienen "activado" esta posibilidad....

1 - ahora bien, ya le he puesto los meta tags correspondientes y le subí el sitemaps.xml, puedo hacer algo más ????


2 - que impacto tiene que mi hosting no tenga activado el sitio sin las 3w ???
3- debería contactar con el hosting para que me activen el sitio sin las 3 w ????

gracias por tu tiempo.
Nada ivia, si lo poquito que sé, te ayuda. genial. Aunque yo también voy tecleando con los conocimientos

Respecto a la pregunta 1:
Si, hay muchas más cosas que se pueden hacer. Por ponerte un ejemplo sencillo, hay una cosa que se llaman etiquetas H1, H2, H3 que tienen cierta importancia, entre otras.
El tema es profundo y largo. Poco a poco irás viendo pero, por ejemplo, una cosa sencilla de hacer para nosotros que recien empezamos en esto del SEO y en la que puedes ir avanzando, es en definir estas "etiquetas H" que te comento. Será facil y es una buena practica SEO. Te ayudará.
Hay más cosas para hacer, listarlas sería un poco imposible,pero por lo de las H´s ya podrías empezar a trabajar si es que aun no lo has hecho

Sobre la 2 y la 3 dejo paso a los que saben para que te respondan porque no te sabría decir con claridad

Saludos
__________________
Si te gusta conducir...