Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 14:58
vivi0309
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear Proyecto Symfony

weno, la verdad despues de tanto probar, me quede con la instalacion de wamp... Me ha funcionado muy bn y he podido aprender bastante mientras desarrollo mi proyecto...

Nunca supe porque no me funciono con la instalacion de appserv, a pesar de seguir los pasos que tanto me han recomendado... Pero weno creo que no pienso voltear mas con esa parte...

Quiero hacer una pregunta, pero la verdad no se si crear un nuevo tema, si algun moderador lee este post, que me recomiende algo...

Lo que pasa es que en mi bd utilizo varios campos tipodatetime, asi que como sabran al crear un modulo aparecen unos despleglables por defecto, y no me gustan nada nada , asi que instale "sfFormExtraPlugin", para utilizar sfwidgetformjquerydate (que supuestamente deberia mostrarne un calendario para seleccionar la fecha), pero el formulario me muestra el campo igual, me siguen apareciendo los mismos desplegables y no se que mas puedo hacer...

Segun he leido, la parte que debo modificar es en lib/form/Asistencia.form.clas, y en la funcion configure() agregar las siguientes lineas:

Código Codigo:
Ver original
  1. $this->widgetSchema['fecha_asistencia'] = new sfWidgetFormJQueryDate(array(
  2.                             'image' => '../images/calendario.gif',
  3.                             'culture' => 'es',
  4.                         ));

Pero no me aparece NADA...

Por favor, me responden en este mismo hilo, algun moderador que lo cierre o mejor hago la pregunta en otro foro... Pero necesito ayuda urgente...!!!!...

Y gracias a todos por sus aportes...