Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:17
Avatar de jmtppacome36
jmtppacome36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: malaga
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Resolucion en referencia a movistar de la agencia de proteccion de datos

Cita:
Iniciado por pabrigarcia Ver Mensaje
bua!!!! el quijote....cuando hagas un resume me avisas y lo leo....
Movistar me trajo hasta mi casa dos aparatos moviles que no les pedi, lo prueban dos facturas que recibi por este concepto, (esto se llama portabilidades sin consentimiento ni conformidad).

Ademas estas facturas tenian dos direcciones una situada arriba a la derecha (como suele ser comun en todas las facturas) esta direccion es la que tengo actualmente, y otra segunda direccion en su parte izquierda (esto ya no suele ser habitual), esta otra direccion la deje de utilizar con ellos hace mas de diez años, pero ellos al igual que otras muchas empresas como imajino sabras no cumplen con la ley de proteccion de datos, asi pueden llamarte a tu casa por las mañanas, al mediodia, y hasta por las noches durante años sin que puedas hacer nada, te guste... o no, quieras... o no, a ellos les da igual, por que saben que la agencia no actua sancionandoles, aunque les denuncies y aportes todo tipo de pruebas, asi que hay que seguir aguantandose cuando recibimos llamadas.

Tambien si quieres puedes aprovechar ahora (que aun no me he extendido en explicar y aportar pruebas), y mirar la segunda resolucion que he recibido por parte de la agencia, en esta ocasion por denunciar a canal plus en este enlace, http://www.forosdelweb.com/f83/resolucion-referencia-canal-plus-agencia-proteccion-datos-904318/ .

PD. te avisare por mensaje privado, tal cual creo que querias, y gracias por la comparacion literaria, pero con mi poca preparacion academica se me hace dificil verme como cervantes.