Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 09:03
Avatar de bUllan9ebrio
bUllan9ebrio
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: Guardar combobox (select) en mi bd

Cita:
Iniciado por Ximenitaa Ver Mensaje
Hola !!!

Claro que he leido bastantes manuales, no creas que por ser mujer no se leer, a mi no me enseñaron programacion en php, inicie como muchos en este foro desde cero, sin saber que hacer, batalle desde como instalar el servidor porque no sabia cual seria el adecuado, hasta porque me salian errores, incluso por un punto y coma, he checado bastantes ejemplos tratando de entender php, leer manuales para entender los errores que me marcaban, incluso hasta las cosas mas absurdas que ahora lo veo asi, eran problema para mi, como por ejm. no sabia que mis archivos se tenian que guardar en la carpeta de mi servidor y que por eso no me guardaba datos en la base de datos aunque mi codigo estaba bien, y cada vez me emociona saber que mi sistema ya esta tomando el rumbo deseado incluso con una buena presentacion, pero sobre todo cumplir las espectativas que me requiere la institucion en la que trabajo......

Aun asi agradezco tu comentario y al de cada uno que me ha apoyado con una aportacion, y los que han tenido el tiempo de entrar a mi tema, porque asi me doy cuenta que he crecido mas como persona y profesionalmente al proponerme metas y poderlas cumplir, y que ante un obstaculo no se cerrare las puertas.....

Cuando gusten, les puedo recomendar de los manuales que he leido y que me han ayudado bastante..... con ejemplos sencillos pero muy practicos.....

Buen dia !!!! ....

Bien Dicho

A todo esto funcionó el code que te deje?
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón