Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 10:01
sentnel
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como crear las etiquetas de los div 's creados dinamicamente

Buen dia !

Gracias Zerokilled por tu contribucion. Primeramente te comento que mi problema es que soy un mero principiante en estos asuntos de programacion, habiendo jugado un poquitito con PHP como puerta de entrada. El buen amigo, excelente colaborador laratik me sugirio y practicamente me soluciono el problema en solo unos pasos y unos cuantos minutos, pero estas hablando con un principiante de primer dia, por asi decirlo, de manera que desconozco por ejemplo sobre Json, ahora mismo tratare de documentarme un poco.

Cita:
¿por que no mejor usas una tabla donde el encabezado sean los labels?
Sobre tablas si conozco y un efecto asi con los titulos sobre las columnas seria bueno, aunque estaba apuntando a un efecto de <Etiqueta><Datos>, o sea, las etiquetas al lado derecho del campo, como se puede observar en la pagina en la columna donde se ve, por ejemplo, "Flete", "Combustible", etc.

De todos modos estoy abierto a sus sugerencias y mas que eso a sus directrices de como lograr presentar la informacion adecuadamente. En una nota al margen les informo que ahora mismo estoy presentando en la consulta todos los datos que contiene la tabla de la bd, pero en realidad solo usare unos cuantos campos de los que ahi se ven.



Cita:
tienes muchos campos que parecen estar ocultos pero en realidad estan presentes
Realmente tuve que esconderlos via CSS porque por alguna razon cuando les ponia el atributo "hidden" entonces la pagina no funcionaba, en cambio me enviaba al URL con una direccion sentinel.info/index?, de manera que yo, al no saber mucho de esto, solo opte por esconder el polvo debajo de la alfombra asumiendo que en este caso no podia hacer eso. Intentare ahora cambiar todos esos campos a "hidden" a ver si me sale.

Cita:
en formato json permitiendo la posibilidad de obtener los datos en un orden aleatorio y con campos descriptivo
Definitivamente me gustaria explorar el como lograr esto, y mas que nada si la implementacion estaria a mi alcance, dado mi grado de analfabetismo programatico

Gracias a todos por sus aportes! Espero comentarios.


Muy agradecido por sus contribuciones!