Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 10:28
sentnel
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como crear las etiquetas de los div 's creados dinamicamente

Hola! Actualizacion: Cambiando el atributo a "hidden" de los campos del formulario para que no se muestren no me funciona.

Ahora, sucede lo siguiente:

1.- Al escanear el cursor salta a la barra de URL y despliega la siguiente direccion:
Código:
http://sentnel.info/pos.php?inputText=&outputText0=&outputText1=&outputText2=&outputText3=&outputText4=&outputText5=&outputText6=&outputText7=&outputText8=&outputText9=&outputText10=&outputText11=
2.- Aparte de que realmente los campos del formulario se ocultan entonces sucede que tampoco se muestran los campos generados dinamicamente, o sea, deja de funcionar la parte que queremos que se muestre (y que funciona bien antes del "hidden"). Detallo:

Cuando "escaneo" el codigo de barra no se muestran los resultados, pero si puedo ver que en cosa de menos de un segundo se pueden leer los campos generados dinamicamente y todos leen "undefined", pero inmediatamente desaparecen, dejando la pantalla tal cual antes de escanear, sin nada. O sea, el script se ejecuta, envia "undefined" a todos los campos generados dinamicamente y desaparece casi instantaneamente.

Porque no puedo solo poner "hidden" y lo demas ejecutarse? Pregunta del millon.

Gracias nuevamente!