Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 12:07
Avatar de Jesua
Jesua
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Coneccion SQL Server C# .net

que tal Aquaventus.

fijate que creo que todo es error de sql server, porque cree un nuevo usuario en la base de datos por si era eso, y no me deja accesar, a la base de datos con el nuevo usuario, a la hora de autenticarme!!!...

aunque mi duda es, si uso la autenticacion de window no habria problema verdad???, porque pues a la hora de conectar la base de datos con c# hasta me tira una cadena de coneccion en las propiedades de la coneccion...

gracias y el error que me tira es.

Código PHP:
Error    1    'string' no contiene una definición de 'Open' ni se encontró ningún método de extensión 'Open' que acepte un primer argumento de tipo 'string' (¿falta una directiva de uso o una referencia de ensamblado?)    Z:\bjesua\Documents\Visual Studio 2008\WebSites\IPC-2pro\Default.aspx.cs    32    20    Z:\...\IPC-2pro\


Error    2    La mejor coincidencia de método sobrecargado para 'System.Data.SqlClient.SqlCommand.SqlCommand(string, System.Data.SqlClient.SqlConnection)' tiene algunos argumentos no válidos    Z:\bjesua\Documents\Visual Studio 2008\WebSites\IPC-2pro\Default.aspx.cs    33    32    Z:\...\IPC-2pro\

Error    3    Argumento '2'no se puede convertir de 'string' 'System.Data.SqlClient.SqlConnection'    Z:bjesuaDocumentsVisual Studio 2008WebSitesIPC-2proDefault.aspx.cs    33    199    Z:...IPC-2pro 
Exitos gracias...