Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 16:14
Avatar de spardante
spardante
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: México
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Información como hago una macro para almacenar datos en dos archivos de excel

Hola a todos mi duda es tal como dice la pregunta como puedo crear una madro para que en 2 archivos (libros) de excel pueda almacenar los datos ingresados en por ejemplo que tenga abierto un archivo digamos libro 1 y que en ella crea una macro asignadola a un boton y que al oprimir me agregue esos datos tanto en el libro 1 como en el libro 2.

tengo la tabla con estos campos asi en libro 1 esta:
folio, nombre, nss, fecha de ingreso, responsable

en libro 2 esta de esta forma:
estatus, folio, fecha ingreso, fecha vencimiento, nombre, nss, safre, seguimiento, responsable.

como ven quiero que los datos de libro 1 se agreguen al libro 2 y que cada ves que se ingrese uno nuevo pueda actualizarse el segundo libro, los otros no importa esos se agregan en otra area.

espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto de excel y apenas estoy aprendiendo a programa algunas cosas en el.

Última edición por spardante; 15/04/2011 a las 16:59