Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 17:18
wikiexpert
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: cambios en el algoritmo de google

Según se no hay ninguna regla especifica ni cambios en esta parte.

Lo que tenés que considerar si tenés varios paises/idiomas como target es el uso de tags apropiados para el pais y el idioma, sino determinas bien que pagina está orientada a X, Y o Z con tus tags, muy probablemente te será mas dificil posicionar las paginas especificas en los Googles especificos (por ejemplo, posicionar tu pagina especifica para ES de CO en Google.com cuando la pagina del .com tiene como target EN de US) bueno, esto me paso a mi hasta que utilicé los tags de idioma y pais especificos para dichas paginas - es bueno recordar que "supuestamente" la ubicación del servidor afecta - entonces, si tenés el servidor en US, y como targets US, CO, AR y otros paises hispanohablantes es recomendable que uses estas tags (en caso no querrás usar dominios especificos y centralices todo en el .com)

Esto es solo algo que me pasó y una de las soluciones que encontré - hay otros cambios que tendrías que hacer.

Quisiera ver las opiniones de otros a ver que es la mejor manera de hacer esto y aprender un poco :)
__________________
computadores usados
laptops usadas