Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 19:45
webflash
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas con Tablas

Estimados, tengo una duda, estoy con un sistema de facturación (VBasic y Access) en el cual se factura al contado y crédito. La consulta es como organizo la información en la base de dato.
Tengo una tabla (FACTURA) con los datos básicos de la factura con su tabla (DETALLEFACTURA) con el detalle de la factura.
Para facturar a crédito tengo que guardar los datos en otra tabla ej FACTURACREDITO con su correspondiente tabla detalle? O ya sea contado como a crédito se guardan en la tabla FACTURA especificando en un campo el tipo de factura.
Si se guardar en tablas distintas una vez pago el importe adeudado, donde queda guardada la información? Se borra de la tabla FACTURACREDITO?
Y si el importe de la factura lo pagaran en 5 cuotas, donde y que campo llevaría? O será en otra tabla donde conste el número de factura y las cuotas restantes
Es una actualización de un sistema donde agrego caja diaria y facturación a crédito y me tranque con la base de datos.
Si me pudieran guiar estaría agradecido
Saludos
Marcelo